Oferta Por Tiempo Limitado

Clic para Ver el VIDEO ↓↓↓

LA OFERTA TERMINA EN:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Precio en Pesos Exclusivo para Argentina

Elegi una de las 3 Opciones

Precio en USD Exclusivo para el Exterior

Elegi una de las 3 Opciones

ESTE ES EL ESPACIO DE FORMACIÓN IDEAL PARA VOS.

Llevas meses o años soñando con aprender a tocar FOLKORE

No tienes nada de experiencia e inicias desde cero

Ya sabes algunas canciones pero quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel

No te gustan las clases tradicionales llenas de métodos aburridos o mal diseñados

Algunas vez has pensado que hay que nacer con un "don" para la guitarra.

Tienes poco tiempo libre y quieres aprender y practicar a tu propio ritmo

Al fin tendrás un MÉTODO práctico para aprender Folklore Argentino en Guitarra, simple y paso a paso.

Promoción por Lanzamiento

¿Qué vas a aprender en el "Instituto de Folklore"?

¿Qué Beneficios te da este espacio?

¡CONOCE TODO LO QUE VAS A RECIBIR!

INCLUYE:

Parte de mis Estudiantes

¿QUIÉN IMPARTE EL PROGRAMA?

Hola, te doy la bienvenida. Soy Pico Rubio y aquí te enseñaré todo lo que necesitas para que finalmente puedas tocar el Folklore Argentino en guitarra como llevas deseando quizás por años enteros.

Toco la guitarra de manera profesional desde hace muchos años, en los que he tenido la oportunidad de acompañar a diferentes músicos y agrupaciones, visitar diversos países, grabar más de 8 trabajos discográficos y ganar el primer lugar como solista en 5 festivales competitivos nacionales e internacionales.

Hace tiempo que descubrí una gran pasión por enseñar y esto me llevo a fundar mi propia academia de guitarra llamada “La Posta” y crear hoy, el “Instituto de Folklore”.

Presentación en vivo de Pico Rubio. Ganador "Pre Cosquin 2017" SOLISTA INSTRUMENTAL

Preguntas frecuentes

En cuanto hagas el pago de la matrícula y podamos corroborar que se realizó correctamente, te enviaremos el acceso al aula virtual del  “Instituto de Folklore”. Tendrás acceso a la plataforma donde están los cursos y podrás comenzar con tus lecciones. También podrás unirte a las clases en vivo semanales.

Si, todo el material será 100% online, las lecciones son en video para facilitarte el aprendizaje y la conexión con el profesor. También recuerda que nos veremos en las clases en vivo, semanales.

Todo el material lo tienes disponible las 24 horas en la plataforma, aula virtual, del Instituto. Al ser una escuela en streaming no hay posibilidad de descargar los archivos de vídeo. 

En el caso que hubiera algún material teórico en pdf, complemento de las lecciones, si podrás descargarlo. 

 

No pasa nada en absoluto. Tendrás todas las grabaciones en el aula virtual, unos días posteriores a las clases en vivo.

Totalmente, porque el Instituto tiene una amplia variedad de cursos de acuerdo a los distintos niveles. Desde principiantes hasta avanzados.

Al terminar cada curso tendrás la posibilidad de descargar un certificado de participación, del curso que tenga esta opción. 

Tu acceso al “Instituto de Folklore” está disponible las 24horas. Puedes ingresar desde el lugar en el que te encuentres y a la hora que desees a realizar tus capacitaciones. Los contenidos de los cursos los podrás ver las veces que necesites.

 La inscripción al “Instituto de Folklore” es sin costo, solo debes asumir el compromiso de querer formarte y capacitarte.

La cuota es mensual y la matrícula es por una permanencia de 12 meses.

Puedes pagar con toda la seguridad con tu Tarjeta de crédito o débito.

Si no puedes abonar alguna de las cuotas del “Instituto de Folklore” después de empezar, tu cuenta se bloqueará y tu acceso quedará restringido temporalmente. Una vez vuelvas a estar al corriente de pago recuperarás tu acceso habitual por donde lo habías dejado. Debes solucionar los retrasos de pago en los 7 días siguientes al pago no procesado.

Si dejas de pagar tu suscripción, no podrás volver ingresar al aula virtual, zona de alumnos a ver el material disponible. Igual que cuando estás suscrito a un gimnasio, si dejas de pagar ya no puedes entrar. Pero si en el futuro quieres regresar, deberás pagar el precio correspondiente que haya en ese momento. Sin embargo tu progreso se guardará y si vuelves continuarás por donde te quedaste. 

Luego de tu inscripción, en cuanto hagas el pago de tu primera cuota y se procese correctamente, nos pondremos en contacto con vos para darte el acceso al aula virtual del  “Instituto de Folklore”. Tendrás acceso a la plataforma donde están todos los cursos y podrás comenzar con tus lecciones.

¡QUIERO UNIRME AL INSTITUTO DE FOLKLORE!

Descarga Aquí la Guía ↓↓↓

¿Tenes dudas?

Estamos disponibles para responder todas tus preguntas. Toca sobre el Ícono Verde para ir directo a WhatsApp y te ayudaremos a tomar una decisión a conciencia

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.